Policiaca

Hombres armados disparan contra vivienda en Xalapa

Hombres armados dispararon contra una vivienda, en la colonia Predio de la Virgen, municipio de Xalapa, luego que un joven presuntamente apedreara el vehículo en el que viajaban los agresores, pues atropellaron a su perro.

El hecho se registró alrededor de las 23: 00 horas de ayer jueves, cuando hombre armados que viajaban a bordo de un vehículo alcanzaron a atropellar a un perro, sobre la calle Encino, de la citada colonia, entre la avenida Del Café y la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Sin embargo, el dueño del animal se percató de lo que pasó por lo que sólo alcanzó a apedrear el automóvil, para después meter el animal lastimado a su vivienda, ubicada en esa misma calle.

Debido a lo anterior, los presuntos agresores dieron la vuelta a la manzana para después situarse fuera de la vivienda, la cual tenía un portón color blanco, donde realizaron tres disparos de arma de fuego contra la vivienda.

Tras la agresión los responsables al huir, al parecer habrían chocado con un vehículo estacionado, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Secretaría de Marina, quienes a su arribo se entrevistaron con el agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento, donde personal de Servicio Periciales habría recabados indicios sobre lo sucedido, así como de asegurar si hubo casquillos percutidos.

No se reportaron lesionados y el dueño de la casa, habría sido invitado a interponer su denuncia en contra de los responsables, de quienes no sabe hasta el momento.

Sin afectaciones por lluvia en Córdoba: UMPC

ANTERIOR

LAS FOTOGRAFIAS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca