PoliciacaPrincipal

Hiere a su mujer en el cuello; se debate entre la vida y la muerte

Los hechos se suscitaron en Acultzingo

Acultzingo, Ver.- Tras haber sido atacada con un cuchillo en el cuello por una persona quien al parecer es su pareja sentimental, una mujer del municipio de Acultzingo podría perder la vida.

De acuerdo con los reportes, la victima discutía con un hombre, al parecer su pareja sentimental y al calor de la pelea el sujeto desenfundó de entre sus ropas una navaja y la insertó cerca del cuello, dejándole una herida profunda y grave.

Los hechos se suscitaron en la avenida Vicente Guerrero cerca de la gasolinera de Tecamalucan en el municipio de Acultzingo, en donde quedó tirada la mujer, por lo que los vecinos al ver qué se desangraba solicitaron la ayuda de otras personas y fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte elementos de la Policía Municipal y Estatal aplicaron un operativo de búsqueda para localizar al agresor quien fue identificado como Alejandro Montes Ramírez, quien vestía camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y gorra negra.

En Veracruz, 303 defunciones y 2,440 positivos; Córdoba, 36 y Orizaba 26 confirmados

ANTERIOR

Colate solicita que Paulina Rubio se haga prueba psicológica

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca