Policiaca

Heroicos bomberos mueren en explosión de Tultepec

Toluca, Estado de México.- Heroicos bomberos, policías y civiles muertos murieron esta mañana tratando de dar ayuda tras la primera explosión de un taller de pirotécnica ubicado en Tultepex. En total se cuantifican hasta este momento 17 personas muertas y 31 heridas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chichipilco, del barrio Sauceda, Xahuenco donde se registró una explosión en un taller dedicado a la producción de pirotécnica. Tras este primer siniestro bomberos, rescatistas, paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones acudieron al lugar, pero fueron alcanzado por un segundo estallido de otro polvorín causando la muerte de bomberos y personas que se encontraban en el lugar

El Gobierno del Estado de México desplazó personal y rescatistas para auxiliar a heridos y damnificados por la explosión que enluta a muchos hogares.

Grupos de emergencia, Protección Civil estatal y municipal, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) así como dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreos Relámpagos que trasladaron a los heridos.

LA LUNA DE MIEL (AMLO Y EMPRESARIOS)

ANTERIOR

Termina primer curso de natación del DIF

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca