Policiaca

Heridos dos niños d Zongolica al estallarles fuegos artificiales en la cara

Imagen representativa
Imagen representativa

Zongolica.-Dos niños de cinco y siete años de edad tuvieron que ser hospitalizados, luego de que sufrieran serias lesiones en el rostro y cuerpo al haberles estallado diversos juegos artificiales, con los que jugaban en esta cabecera municipal.

Las autoridades zongoliqueñas exhortaron a los padres de familia, para que extremen precauciones y cuiden a sus hijos, y eviten que jueguen con todo tipo de cohetes, que por cierto son vendidos sin ningún control en esta época navideña.

Los pequeños Alan N y Mireya N de cinco y años con domicilio en las comunidades de Tlacnepaquila y Tetlapanga, los cuales fueron canalizados al hospital rural de Zongolica, para su pronta atención médica.

Los hechos:

Según las autoridades este accidente que pudo ser de graves consecuencias, ocurrió cuando los niños jugaban con los citado cohetes, de pronto les estallaron lo que ocasionó que sufrieran lesiones en el rostro, manos y cuerpo.

Ante el llanto y gritos de los dos menores, vecinos solicitaron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, los cuales luego de estabilizarlos los canalizaron al citado hospital rural, donde quedaron internados y bajo observación médica.

Responsable rendición de cuentas del Estado: diputada Capitanachi

ANTERIOR

Presentará Comisión legislativa iniciativa de la Ley de Educación del Estado

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca