Policiaca

Heridos dos albañiles al chocar con su moto contra taxi

0

Córdoba, Ver.-Con lesiones múltiples resultaron dos albañiles luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara en ángulo contra el taxi número 688, alrededor de las 09:30 horas de este jueves en el cruce del bulevar San Francisco y calle Santa Clara.

Ambos lesionados, Donato Valerio, de 25 años de edad, y Feliciano Mayahua, de 25, ambos vecinos de la colonia Colorines, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización en un sanatario particular.

Este percance ocurrió al momento en que la unidad de alquiler, un Volkswagen Jetta, con placas 9685-XCZ, subía pero al llegar a la calle Santa Clara el conductor giró a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, provocando se le impactara la motocicleta marca Dinamo, con placas de circulación Z80EE.

El impacto originó que ambos motociclista cayeran al pavimento y resultaran lesionados, siendo auxiliados en un principio por vecinos y posteriormente por socorristas, siendo inmovilizados y trasladados para su hospitalización.

la circulación estuvo cerrada durante varios minutos, hasta que llegaron peritos de tránsito municipal para ordenar el retiro de las unidades y proceder a deslindar responsabilidades.

El inicio de las ¿pre? campañas

Previous article

Respalda IVD municipal de Artes Marciales Mixtas en Arena Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca