Hampones asaltan restaurante Madison

Aprovechando la escasa vigilancia dos sujetos que portaban armas de fuego, realizaron un robo con violencia en un restaurante ubicado en la zona dorada del fraccionamiento San José donde obtuvieron un cuantioso botín.

El atraco se registró alrededor de las 15:30 horas del jueves, cuando dos individuos arribaron al restaurante Madison de la calle 22 entre avenidas 9 y 9bis, acto seguido de entre sus ropas sacaron sus armas con las que amagaron a empleados y clientes de dinero, celulares y otros artículos.

Aprovechando la nula vigilancia lograron escapar con un cuantioso botín con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, se entrevistaron con los agraviados, los orientaron a denunciar el robo e iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento ninguna persona a sido detenida, se presume que un representante de la empresa y algunos clientes acudieron a la Fiscalía Regional a denunciar los hechos.