Hallan taxi de Ixtaczoquitlán desvalijado en colonia Paraiso

Córdoba, Ver. Un auto de alquiler con número económico 283, la noche de este sábado y entrada la madrugada de el domingo, fue hallado abandonado, desvalijado y encima de unos ladrillos, ya que le quitaron las llantas delanteras, esto ocurrió en la colonia Paraíso del municipio de Córdoba.

Versión de algunos vecinos de aquella colonia dijeron a la autoridad que desde el viernes por la madrugada lo vieron que estaba estacionado y en total abandono, por lo que solicitaron la presencia policiaca para que investiguen qué fue lo que ocurrió con ese taxi.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tomaron conocimiento de los hechos y visuales que el taxi estaba desvalijado por lo que de inmediato procedieron a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.

Será en las próximas horas que el concesionario se presente a reclamar la unidad ante el secretario de la Fiscalía General para la responsabilidad que le resulte.

Hasta este momento se desconoce la ubicación del conductor o del propietario.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx