Policiaca

Hallan restos humanos en avenida 10 y calles 23

Los restos de una persona del sexo masculino fueron hallados en varias bolsas  de plástico negras que fueron abandonadas a unos metros de una escuela primaria de la colonia Ursulo Galván, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que varias bolsas con restos de sangre se encontraban sobre la avenida 10 y calle 23, en el respaldo de la primaria Jacinta Carrillo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes encontraron los restos de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los restos permanecen sin identificar, autoridades ministeriales se encuentran totalmente herméticas. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por algún familiar.

Se enfrentan roba trenes contra policías en colonia El Carmen

ANTERIOR

Iniciará el 23 colecta anual de Cruz Roja

SIGUIENTE

Te puede interesar

MÁS EN Policiaca