Policiaca

Hallan persona ejecutada en Balastrera

Nogales, Ver.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la noche de este domingo en un camino de terracería en la congregación de Cecilio Terán o Balastrera del municipio de Nogales.

El infortunado de unos 30 años aproximadamente vestía camisa tipo polo verde con rayas blancas y negras, pantalón mezclilla color café, calcetines negros sin zapatos y a su cuello estaba atada una camisa color blanca, sus manos amarradas con hilo de plástico.

En su espalda una cartulina con un narco mensaje: Vamos por todos los que jalaban con MIKY que se sientan la verga CEJAS, YIO, BONI, PALOMO, MIKI, CHABELO, YA QUE SE VOLTEARON CONTRA LA BANDA “Z”.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:30 horas, peor fueron horas después que pudieron sacar el cuerpo, debido a que el acceso hasta donde se encontraba el cadáver no fue fácil debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento y lo solitario de la carretera en el sitio.

Se inunda hospital “Yanga” por torrencial

Anterior

ESCANDALOSO GASTO EN AYUNTAMIENTO DE XALAPA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca