Hallan otra mujer transexual ejecutada en Coetzala

Coetzala, Ver.- En estado de putrefacción fue encontrado este jueves por la tarde el cuerpo de un sujeto, aparentemente travesti, , en el fondo de un barranco de más de 20 metros, ubicado a orilla de la carretera estatal Coetazala- Naranjal.

El hallazgo, realizado por pobladores del lugar, provocó la movilización de elementos de la policía municipal, Estatal, de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Ministerial, los primeros para a acordonar el lugar y preservar la escena, el resto para implementar un cordón de seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, se supo que la localización del cuerpo putrefacto fue realizada alrededor de las 17:00 horas, por los mismos habitantes que percibieron el olor a descomposición, alertando de inmediato a las autoridades policiacas, ministeriales y periciales.

Fue el fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y después ordenaban el levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx