Policiaca

Hallan otra mujer transexual ejecutada en Coetzala

Coetzala, Ver.- En estado de putrefacción fue encontrado este jueves por la tarde el cuerpo de un sujeto, aparentemente travesti, , en el fondo de un barranco de más de 20 metros, ubicado a orilla de la carretera estatal Coetazala- Naranjal.

El hallazgo, realizado por pobladores del lugar, provocó la movilización de elementos de la policía municipal, Estatal, de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Ministerial, los primeros para a acordonar el lugar y preservar la escena, el resto para implementar un cordón de seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, se supo que la localización del cuerpo putrefacto fue realizada alrededor de las 17:00 horas, por los mismos habitantes que percibieron el olor a descomposición, alertando de inmediato a las autoridades policiacas, ministeriales y periciales.

Fue el fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y después ordenaban el levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

Diputada antorchista presenta iniciativa de reforma al Código Penal

Anterior

Identifican cadáver de mujer transexual hallado en La Concha

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca