Hallan muertos a madre e hijo en casa de Veracruz

Veracruz, Ver.- Madre e hijo fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda ubicada en la unidad habitacional El Coyol. Mientras que ella fue hallada colgada en la cocina el menor fue ubicado en la sala de la casa tapado con una sábana y con huellas de estrangulamiento.

Autoridades ministeriales tras conocer el caso presumen que la madre en un estado depresivo estranguló a su hijo y después se quitó la vida colgándose.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió esta mañana cuando un familiar arribó a la casa que se encuentra en la calle Laguna Misteriosa número 309, entre calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen en la unidad El Coyol y al ingresar encontró los cadáveres dando aviso de inmediato a las autoridades ministeriales.

La hoy occisa era originaria de Puebla y de profesión terapeuta y según sus familiares sufría fuertes depresiones. Respondió al nombre de Sherezada M.R. de 30 años de edad mientras que el menor que era su hijo se llamó Luis Isham C.M.

Tras iniciar las pesquisas se ordenó el levantamiento de los cadáveres y se dio inicio al correspondiente expediente de investigación.

 

 

 

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx