Hallan muerto a motociclista a orilla de carretera

Alvarado, Ver. En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado a la altura de la comunidad de Salinas en el municipio de Alvarado fue encontrado tirado entre la maleza afuera de la carpeta de rodamiento el cuerpo sin vida de un motociclista, movilizándose personal de la FGE, y de Protección Civil Municipal.

Esto se presentó este domingo, a la altura de la granja de pollos cerca de la comunidad de Salinas en el municipio de Alvarado.

Los vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad indicando la presencia de una persona tirada con lesiones en el cuerpo y a unos metros una motocicleta, Italika, de color negro con naranja dañada entre la maleza.

La zona fue acordonada por los elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal.

Al parecer el percance se presentó durante la madrugada y fue hasta este domingo que dieron con su cuerpo.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense quedando en calidad de no identificado.

La víctima del accidente portaba camisa, de color negro y mangas, de color blanco, pantalón de mezclilla, de color azul, con cinturón, de color blanco y zapatos de color negro.

 

Don`t copy text!