Policiaca

Hallan muerto a estudiante en camino a Berlín

Córdoba, Ver.-Un estudiante fue encontrado muerto en el camino que comunica a El Porvenir y Berlín. Momentos después la señora Rutila Oporto identificó el cuerpo como el de su hijo que en vida se llamó Roberto Rodríguez Oporto quien tenía 19 años de edad.

Se conoció, pese al hermetismo, que un vecino al caminar a su domicilio encontró el cadáver del joven que se encontraba tirado boca abajo. Dijo que al principio pensó que la persona se encontraba en estado de ebriedad dormido sobre el camino porque la noche anterior hubo una boda en la comunidad de Berlín.

Tras avisar a las autoridades de inmediato se acordonó el área y se cerró el paso a la circulación vehicular. Al lugar llegó la madre del occiso, de 40 años de edad quien identificó el cadáver como el de su hijo de 19 años que en vida se llamó Roberto Rodríguez Oporto.

La madre informó que su hijo salió la noche anterior de su domicioio a las 23:30 horas y ya no regresó, desconociendo que le había pasado a su vástago.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron los peritajes correspondientes e iniciaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Mujer herida tras choque en avenida 2 y calle 21

Anterior

Candidatos arrancan campañas por la gubernatura de Veracruz

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca