PoliciacaPrincipal

Hallan cadáver en Los Cerezos; podría tratarse de joven desaparecida ayer

Córdoba, Ver.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la unidad habitacional Los Cerezos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, por sus características podría tratarse de una joven que fue reportada como desaparecida.

El incidente se suscitó alrededor de las 19:30 horas del sábado cuando vecinos reportaron al numero de emergencia 911, que una persona se encontraba tirada e inerte en calles de la manzana 5, a la altura de las canchas.

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar donde encontraron a una mujer de entre 20 a 25 años que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extra oficialmente y por sus características se informó que el cuerpo podría corresponder a Aracely Trejo Toledo de 22 años, la cual fue reportada como desaparecida el 22 de mayo. Es de señalar que es la segunda fémina que es encontrada sin vida en la zona centro en menos de 48 horas.

YouTube te recuerda a qué hora dejar de ver videos e irte a la cama

ANTERIOR

Reitera Seguro Social recomendaciones para prevenir el Covid 19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca