Hallan muerta a profesora en Paso del Macho

+ Al parecer se suicidó tomando veneno

 

Una profesora de la escuela primaria Ignacio Ramírez fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda de la avenida 1 de mayo, entre Nacional y Cobos, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El hallazgo se suscitó la mañana del lunes, cuando vecinos al acudir a la vivienda y no tener respuesta, entraron y encontraron a quien se llamó Karina Aldama, inconsciente. Junto a ella estaba un vaso con veneno, del que se presume ingirió, para escapar por la puerta falsa.

Ante tal situación dieron parte a las autoridades a través del numero de emergencia 911. Policías municipales arribaron al lugar, al confirmar el deceso de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena.

El fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo en la ciudad de Córdoba.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx