Hallan hombre ejecutado en camino de Cuautlapan

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado una persona del sexo masculino en un camino terraceria de la localidad de Cuautlapan, junto a e dejaron un mensaje hacía un grupo delincuencial.

El incidente se suscitó la noche de ayer, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada por parte de vecinos del barrio San Isidro, quienes indicaban que se habían escuchado varias detonaciones en el camino de terraceria.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo, junto a el había una motocicleta encendida, así como una cartulina con amenazas a un grupo delincuencial.

Ante tal situación acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Orizaba, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo esta sin identificar, se calcula que contaba de entre 20 a 25 años, vestía playera gris, sudadera color negro y gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color. Se espera que algún familiar se presente a reconocerlo en las próximas horas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx