PoliciacaPrincipal

Hallan ejecutado en Pueblo de las Flores; presumen era el taxista Nacho Maciel

Fortín, Ver.- Un cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado esta mañana en un predio del Pueblo de las Flores. Vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color. Autoridades presumen que se trata del taxista Ignacio Mendoza Maciel desaparecido la tarde del pasado jueves.

El cuerpo fue encontrado con huellas de tortura y se encontraba amordazado y maniatado. Tras la recolección de pistas se ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Como se había dado a conocer Ignacio Mendoza desapareció alrededor de loas 4:30 de la tarde del sitio Hospital Regional “Yanga” junto con el vehículo que conducía con número económico 503 que correspondía a un VW Vento el cual fue encontrado el día de ayer en un camino ubicado en la congregación de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue hasta esta mañana cuando reportaron los restos de una persona en el Pueblo de las Flores procediendo las autoridades a iniciar las investigaciones y levantar el cadáver.

 

 

 

PC de Córdoba enseña a mujeres a controlar fugas de gas

Anterior

Hallan cadáver en Las Quintas; van dos en esta mañana

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca