Policiaca

Hallan ejecutado en cumbre de Cuatlapan

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con heridas mortales en el cuerpo, desnudo y atado de pies y manos fue encontrado un hombre a un costado de la carretera federal Orizaba-Fortín a la altura de las Cumbres de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cerca de la capilla de la virgen de Guadalupe, donde los automovilistas notaron la presencia del cuerpo de un hombre que estaba con ropa interior tirado sobre un terreno cerca de la carretera.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales y corroboraron que el infortunado presentaba varios impactos de bala en el diversas partes del cuerpo
Dadas las condiciones en que fue hallado el cadáver, así como al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, al momento se desconoce la identidad del infortunado.
Los elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán acordonaron la escena del crimen y resguardaron la zona, en lo que personal de la Fiscalía Municipal, acompañados por Ministeriales y Peritos realizaban las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Veracruz hierve en sangre

Anterior

Desaparecen impresos El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca