Hallan ejecutado cerca del distribuidor vial de La Luz

Córdoba, Ver.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 291, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando un hombre de entre 30 a 35 años, de tez morena, complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla, tenis y camisa a rayas gris con azul, se encontraba en la autopista Puebla-Córdoba.

Según testigos al momento que se ubicaba en el kilómetro 291, a unos metros del Distribuidor Vial, fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los agresores lograron escapar al parecer en una motocicleta, a unos metros quedó un casco y una mochila.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad del hoy finado, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx