Policiaca

Hallan ejecutado cerca de Tomatlán

Maniatado, amordazado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera estatal La Ermita-Tomatlán, hasta el momento está sin identificar, junto al occiso se encontraba una cartulina con amenazas a un grupo delictivo.

El hallazgo se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre se encontraba tirado a un costado de la carretera estatal.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a una persona del sexo masculino amordazada, maniatada y que presentaba huellas de violencia, junto a él una cartulina a con amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadaver está sin identificar, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar.

Vinculan a proceso a 9 policías de Naolinco por secuestro

Anterior

Balacera y detención de robacarros en La Luz Fco. I Madero

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca