PoliciacaPrincipal

Hallan ejecutado a joven en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. – Con el tiro de gracia y huellas de tortura fue localizado el cuerpo de un joven a un costado del camino a Moyoapan a escasos metros de la Sub estación de la CFE, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la mañana del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada e inmóvil a un costado de la carretera que va de la Joyita a Moyoapan a la altura de la Sub estación de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, estaba maniatado y presentaba huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, sudadera gris, de tez morena clara, cabello corto, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Fiscal Winckler no ejecuta órdenes de aprehensión: Cisneros

Anterior

Encuentran ejecutado a ganadero secuestrado en Las Choapas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca