Hallan ejecutada a menor de 16 años en Orizaba

Orizaba, Ver.- Envuelta en una cobija y atada con hilo de plástico, fue encontrada la mañana de este lunes una mujer a la entrada de un zaguán de una vecindad en la colonia Quetzalcóatl del municipio de Orizaba.

Vecinos de la calle Netzahualcóyotl y 15 de Mayo de la colonia Quetzalcóatl ubicada al norte de la ciudad que realizan sus actividades a temprana hora, descubrieron el cuerpo que estaba tirado a la entrada de la vecindad, por lo que dieron el reporte a las autoridades policiacas.

Dos horas después del hallazgo la infortunada fue identificada por sus familiares

Se trata de una jovencita de 16 años que respondía al nombre de Ana Karen Castro Aguilar, trabajaba como empleada y vivía en la Unidad Quetzalcoat Andador 07 de la colonia Espinal de Orizaba.

Fue identificada por su madre, la señora Soledad Aguilar Sanchez quién dijo desconocer que su hija tuviera algún problema o enemigos.

Cabe decir que por la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de la jovencita a la entrada de un zaguán de una vecindad que se ubica en la calle de Nezahualcóyotl y calle 15 de Mayo de la colonia El Espinal por lo que se reportó a las autoridades sobre el caso.

 

 

Don`t copy text!