Policiaca

Hallan dos ejecutados en vivienda de Fortín

0

Fortín,, Ver.- Con el tiro de gracia fueron ultimados dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia Melesio Portillo. Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones, en el lugar fueron encontrados estupefacientes.

Versiones indican que el hecho se registró la madrugada del martes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que en el interior de una casa marcada con el numero 826 de la prolongación de la calle 8, se encontraban dos personas inconscientes.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, junto a ellos había un paquete con yerba seca con las características de la marihuana entre otros artículos.

Ante tal situación acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar se presente una de las familiares de los hoy occisos quien indico que se llamaba Ángel Sanchez Vazquez de 38 años con domicilio en el lugar de los hechos, quien se dedicaba al comercio. Se informó que la otra persona respondía por Jesús Medina Pacheco de 22 años originario del municipio de Chilchota en el estado de Oaxaca.

Se presume que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas, en el lugar se encontraban estupefacientes y artículos para su posible comercialización.

Entregan 365 becas a estudiantes

Previous article

Dirección de Pemex inicia su sede en Ciudad del Carmen

Next article

You may also like

More in Policiaca