Policiaca

Hallan degollado en cajuela de taxi

Con una herida profunda en el cuello provocada por un objeto punzo cortante y en el interior de la cajuela de un auto de alquiler, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a la altura del puente de Coetzala, a un costado de la carretera estatal.

El hallazgo se registró la madrugada del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, reportaron que un Taxi de Córdoba, se encontraba abandonado a un costado de la carretera estatal Amatlán-Coetzala a la altura del puente viejo.

De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron la unidad 2443 con placas de circulación 99-32-XCZ del municipio de Córdoba, el cual tenía las llaves pegadas y había restos de sangre, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, inspeccionaron el lugar, al abrir el maletero del Taxi, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones en cuerpo, brazos, manos y una herida profunda en el cuello. Tras realizar la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo de Córdoba, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, botas cafés, chamarra verde. En el lugar fueron localizadas dos tarjetones, pero ninguno coincidía con las características del hoy occiso, por lo que continúan las investigaciones.

Mary José Aguirre gana concurso de cartel de la Feria de Córdoba

Anterior

Inicia curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Ixhuatlán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca