PoliciacaPrincipal

Hallan cuerpo putrefacto y semienterrado en Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- Semi enterrado en un cerro ubicado en las inmediaciones del Tercer Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, fue encontrando el cuerpo de una persona, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
La tarde de este miércoles, vecinos de la zona descubrieron que en el suelo salia una mano, cuando realizaban trabajos de limpieza, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.
Al situo artibaron policías municipales quienes llegaron a la Privada de la Calle 2 y a 15 minutos de distancia hacia el cerro, fue donde se confirmó la existencia del cadáver.
Luego de acordonar el área, dieron parte a la Fiscalía y al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial así como de Servicios Periciales quienes realizaron los trabajos de excavación para sacar el cuerpo de un hombre.
Debido al avanzado estado de putrefacción, fue llevado al Semefo para practicarle la necrocirugía y determinar el tiempo que lleva muerto y las circunstancias de su deceso.

Fortín reactiva gradualmente su economía con estrictas normas de prevención sanitaria

ANTERIOR

Linchamiento y Transformación

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca