PoliciacaPrincipal

Hallan cuerpo putrefacto en cañaverales de Paso del Macho

Paso del Macho, Ver.- Semi desnudo, en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona del sexo masculino entre unos cañales de la localidad Carrizal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la tarde del viernes cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada por parte de campesinos de Paso del Macho que indicaban que de entre unos cañales de la localidad Carrizal.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quiénes encontraron a un hombre semidesnudo en avanzado estado de descomposición que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado está sin identificar, es un hombre de entre 40 a 45 años, portaba una truza color roja, piel morena clara con cabello rubio, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

Ante hechos en Culiacán funcionarios deben renunciar: Colectivo

Anterior

Empleadas del IMSS realizan carrera de tacones como símbolo de lucha contra cáncer de mama

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca