Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en ríos de aguas negras

Córdoba, Ver.- En avanzado estado de descomposición y atorado entre unas rocas de un río de aguas negras fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el municipio de Paso del Macho, por lo que autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hallazgo se registró cuando personas que pasaban por el puente del tren que se ubica entre las colonias Altamirano y Dante Delgado reportaron que entre las rocas del afluente de aguas residuales, se visualizaba lo que parecía ser restos humanos.

Policías Municipales se trasladaron al lugar de difícil acceso, luego de varias horas localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los restos al semefo de Córdoba e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento esta sin identificar, autoridades investigan algún probable homicidio, si pudiera tratarse de alguna persona desaparecida.

En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa, recomendación para ciudadanos

ANTERIOR

Se cuelga de árbol en comunidad La Patrona

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca