Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en casa de Carrillo Puerto

0

Carrillo Puerto, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de una construcción ubicada a un costado de la carretera Arroyo Azul-Cerro Alto, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró a las 12:30 horas del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre, se encontraba tirado y boca abajo en el interior de una vivienda en construcción, el cual sólo vestía una sudadera verde camuflageada y una trusa color gris.

Elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar para confirma el hallazgo y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, se espera que sea reclamado por algún familiar en las próximas horas.

Reforma educativa y no laboral gestionarán Callejas y Montalvo

Previous article

Somos la única opción en crecimiento: Pepe

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca