Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en aguas del río Blanco

Cuichapa, Ver.- En estado de putrefacción, con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en aguas del río Blanco, entre las localidades de la Aguja y Tenejapan, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:00 horas del jueves, cuando campesinos del municipio de Cuichapa caminaban en un camino de terraceria a un costado del río Blanco para dirigirse a sus labores de rutina.

Al situarse entre las congregaciones La Aguja y Tenejapan, notaron que en el afluente se encontraba un cuerpo atorado entre unas piedras, por lo que pidieron la presencia de las fuerzas del orden a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Inaugura Secretaría de Trabajo la “Feria de Empleo Coatepec 2019”

Anterior

Frustra SSP secuestro virtual, en la ciudad de Veracruz

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca