Hallan cadáver putrefacto en aguas del río Blanco

Cuichapa, Ver.- En estado de putrefacción, con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en aguas del río Blanco, entre las localidades de la Aguja y Tenejapan, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:00 horas del jueves, cuando campesinos del municipio de Cuichapa caminaban en un camino de terraceria a un costado del río Blanco para dirigirse a sus labores de rutina.

Al situarse entre las congregaciones La Aguja y Tenejapan, notaron que en el afluente se encontraba un cuerpo atorado entre unas piedras, por lo que pidieron la presencia de las fuerzas del orden a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx