Hallan cadáver putrefacto de mujer taxista ejecutada

Cuichapa, Ver.- Desnudo, en estado de descomposición y con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una trabajadora del volante en aguas de río blanco, tenia una semana desaparecida.

El hallazgo se suscitó al mediodía del martes, cuando un grupo de campesinos caminaban sobre el camino de la localidad de Rincón de Buenavista, luego de regresar de una jornada de trabajo. Al llegar al puente de Río Blanco notaron que en las piedras del afluente se encontraba un cuerpo atorado.

Ante tal situación dieron parte a las autoridades a través del numero de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, que se encontraba desnudo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se informo que al lugar llegaron familiares de la hoy occisa quienes indicaron que en vida respondía por Katy Maidi Zarate Altamirano, conductora del taxi 1687, con placas de circulación 9866-XCZ, de seguri-taxi, quien desapareció el pasado 21 de noviembre cuando salió a la zona de Cuitláhuac dejar pasaje, y ya no regresó.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx