Hallan cadáver en Maltrata; asegura madre que es “El Richy”

El hallazgo de un cadáver supuestamente de “El Richy”, encontrado en la comunidad El Infiernillo perteneciente al municipio de Maltrata, presuntamente identificado por la madre, en base a los tatuajes y prótesis dentales hace tambalear el supuesto esclarecimiento del crimen de la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada por Morena, Carmen Medel.

Como se recordará la universitaria, quien estudiaba en la Facultad de Medicina de Río Blanco entrenaba en un gimnasio la mañana del día 8 de noviembre cuando ingresó un solitario sicario que descargo su arma asestándole 9 impactos de bala.

Tras el homicidio el sujeto salió huyendo del lugar. El crimen conmocionó a todo Veracruz dado que la víctima resultó ser la hija de la diputada federal Carmen Medel quien recibió la noticia de la muerte de su hija en plena sesión del Congreso de la Unión, entrando en severa crisis por lo que la sesión legislativa fue suspendida.

Por la noche de ese mismo día, el gobernador anunció que había sido encontrado en calles de Orizaba y en el interior de un vehículo el sicario que había dado muerte por equivocación a la estudiante y aseguró que el mismo grupo delictivo al que pertenecía lo había ejecutado por haberse equivocado de objetivo.

Fueron presentadas fotografías del presunto autor material y un retratro hablado que pretendía coincidir con el joven muerto encontrado en el interior de un vehículo de quien dijeron se llamó Ricardo “N”, alias el “Richy”.

Según la madre, el cadáver encontrado el pasado 17 de noviembre en El Infiernillo era el de su hijo dado que lo identificó por los tatuajes y brackets. El cuerpo presentaba impactos de bala y se encontraba putrefacto.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx