Policiaca

Hallan cadáver en límites de Yanga y Cuitláhuac

Cuitláhuac,Ver.- Entre cañales y sin vida, fue encontrado por campesinos, la tarde de éste miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en los límites con Yanga.

El hallazgo provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía; pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, con una camiseta color azul, cinturón color café con hebilla en forma de 8 y calzado tipo bota de color negro.

Serían las 14:45 horas de este miércoles, cuando campesinos que realizaban la limpieza de un predio enmontado, se percataron del cuerpo del hombre sin vida, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.

Dos horas más tarde, hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Militar, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que La Fiscal Municipal y Peritos, para después ser canalizado al SEMEFO de Córdoba.

Entregan cámaras de solapa a personal de Comercio y Tránsito de Córdoba

Anterior

Sequía impacta al sector cañero con pérdidas por $1,800 millones: Gómez Tapia

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca