Policiaca

Encuentran ejecutado en camioneta abandonada en Palmillas

0

Córdoba, Ver.- En el interior de una camioneta que fue abandonada entre unos cañales de la localidad de Palmillas, se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba varios balazos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó la tarde del martes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anonima que indicaba que en el interior de una camioneta tipo pickup que fue abandonada entre unos cañales de la congregación de Palmillas estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre.

De forma inmediata acudieron Policías Estatales y Municipales quienes encontraron a una persona del sexo masculino, sin signos vitales que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar.

Asaltan a esposo de alcaldesa de Totutla

Previous article

Exhorta Salud a vacunarse contra influenza

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca