PoliciacaPrincipal

Hallan cadáver dentro de pozo en ex balneario La Abastecedora

 

Fortín, Ver.

El cuerpo de un hombre, fue encontrado en un pozo del predio de la colonia centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, Bomberos Voluntarios colaboraron con las labores del penoso rescate, se presume podría tratarse de una persona desaparecida.

El hallazgo fue reportado la mañana del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba sin vida en el fondo de un pozo ubicado en el predio conocido como “La Abastecedora”, de la calle 3 entre avenidas 2 y 4.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la entrada del inmueble y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos arribaron al lugar, pero como se trataba de una propiedad privada tuvieron que solicitar una orden al juez.

Luego de un par de horas ingresaron al lugar para realizar la criminalistica de campo, con ayuda de bomberos y protección civil realizaron el penoso rescate del cadáver, que fue enviado al Semefo de Córdoba para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado, se presume que podría tratarse de una persona que lleva varios meses desaparecido.

Gobernador pide a Congreso desaparecer ayuntamiento de Mixtla

Anterior

México y Unicef trabajarán juntos a favor de niños migrantes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca