PoliciacaPrincipal

Hallan cadáver del paramédico Uriel Cano en lecho del río Blanco

Cuichapa, Ver.- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver del joven paramédico Uriel Cano Pérez, originario de Paraíso la Reforma, desaparecido desde el pasado día 18 de noviembre cuando circulaba a bordo de un Chevy sobre la carretera a Tezonapa.

El cuerpo del técnico en urgencias médicas fue ubicado entre las piedras del río Blanco, a la altura de la comunidad Toluquilla.

Días después de su desaparición la cual fue denunciada ante la Fiscalía Regional, familiares y amigos arribaron, procedentes de Paraíso, al Mando Único el día 21 de noviembre donde exigieron investigar para dar con el paradero del joven quien desapareció junto con el vehículo que conducía, un automóvil Chevy color gris con placas de circulación YHT5622 cuando al parecer circulaba en el tramo carretero Tezonapa-Motzorongo.

Fue hasta hoy cuando pobladores reportaron el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Blanco acudiendo al lugar grupos policiacos y de la Fiscalía para iniciar las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que el día 16 de noviembre, casi en el mismo lugar de la comunidad Toluquilla fue encontrado el cadáver del joven empleado de nombre Juan Diego Sarmiento Medel quien había desaparecido el 10 de noviembre quien laboraba en el negocio conocido como Nachos Burger del municipio de Yanga

Sujeto intoxicado causa destrozos en vivienda del Nuevo Córdoba

ANTERIOR

DIF Fortín entrega aparatos funcionales a población vulnerable del municipio

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca