PoliciacaPrincipal

Hallan bolsas con restos humanos en colonia Dante Delgado de Fortín

Fortín, Ver.- La calma de este fin de semana fue rota esta noche a causa del hallazgo de una bolsa conteniendo presuntamente restos humanos por lo que elementos de la Policía Estatal y Ministeriales acordonaron el área para iniciar las investigaciones lo que provocó la alarma de los vecinos de la colonia Dante Delgado, lugar donde fue ubicada la bolsa.

Según reportes, trascendió que cerca de las 21 horas, cuerpos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo de una bolsa con restos humanos que se encontraba en la Prolongación de la calle 9 de la colonia antes citada trasladándose al lugar grupos de la policía para iniciar la investigación y acordonaron el área para preservar el área del delito.

También se conoció que sobre la bolsa que contiene los restos humanos se halló una cartulina con un mensaje de amenazas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado si se trata de uno o varios cuerpos, aunque en el lugar permanecen taxistas que buscan confirman que los restos humanos no pertenecen a un compañero taxista que se encuentra desaparecido.

En la cartulina se leía un mensaje al parecer contra presuntos secuestradores que operan en la zona de Fortín, Coscomatepec y Huatusco, además de ir dirigido presuntamente a un mando policiaco.

Acordonan paseo del Río San Antonio tras afectaciones por lluvias

ANTERIOR

#ConoceTuUniversidad de manera virtual para estudiantes nuevos: UV

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca