Hallan a taxista encajuelado en Arboledas

En la unidad habitacional arboledas, supuestamente fue privado de su libertad

Córdoba, Ver.- Un trabajador del volante resultó con una fuerte crisis nerviosa, luego de que supuestamente fue privado de su libertad y encerrado en el maletero de un vehículo de alquiler que fue abandonado en la unidad Arboledas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se registró la mañana del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona del sexo masculino se encontraba con una fuerte crisis nerviosa, sobre la calle principal de dicha unidad habitacional.

De forma inmediata acudieron Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros a un trabajador del volante quien fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

Trascendió que el ruletero había sido privado de su libertad por varias horas, por sujetos desconocidos que lo encerraron en el maletero del Taxi Tsuru número económico 2357 con placas de circulación 98-47-XCZ, por lo que elementos de la Policía Estatal aseguraron la unidad que quedó a disposición del la Fiscalía Regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx