PoliciacaPrincipal

Hallan a joven ejecutado en Acultzingo

Orizaba, Ver.- La noche de este jueves, fue hallado muerto un hombre que horas antes había sido privado de la libertad por sujetos armados en la calle Carrizal del municipio de Acultzingo.

Una llamada al 911 alertó del secuestro de un masculino que respondía al nombre de Zuriel Sánchez de 26 años de edad quien se encontraba en su vivienda cuando cinco hombres armados, encapuchados, los cuales vestían ropa tipo militar, lo golpearon y subieron a la fuerza a una camioneta color rojo sin saber el rumbo que tomaron.

Hasta ese lugar llegó la Policía Estatal quienes aplicaron un operativo de búsqueda. Horas más tarde ubicaron a orilla de la carretera el cuerpo sin vida de un masculino, quien a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su anatomía.

De inmediato solicitaron la presencia de algún familiar para que identificara al infortunado y acudió su pareja sentimental quien lo reconoció.

Tras acordonar la escena se solicitó la presencia de las autoridades competentes, las cuales realizaron las diligencias correspondientes, así
mismo se aseguró el vehículo donde se trasladaba el ahora occiso, quedando a disposición ante la Fiscalía General de Justicia.

Si habrá condiciones para realizar el Buen Fin en la zona de Orizaba: Concanaco

ANTERIOR

Aprueba Cabildo de Córdoba obra para rehabilitar red eléctrica de colonia Pardo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca