PoliciacaPrincipal

Habitantes de Atzompa frustran secuestro de familia y detienen a un delincuente

Soledad Atzompa, Ver.- A través de las redes sociales, habitantes de la comunidad de Acultzinapa del municipio de Soledad Atzompa, denunciaron el intento de secuestro de una familia de esta comunidad, mismo que fue frustrado, gracias al apoyo de los vecinos.

 De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando sujetos armados ingresaron a la vivienda del señor Roberto “N” para secuestrar a sus familiares, pero estos empezaron a gritar y pidieron auxilio, por lo que los sujetos escaparon al no poder llevárselos.

Los presuntos secuestradores subieron a una camioneta FORD 150 tipo pick up placas XF9467 A del estado de Veracruz pero en su huida, el chofer perdió el control y estuvo a punto de irse al voladero.

Los vecinos alertados acudieron de inmediato hacia dónde quedó la camioneta y pudieron detener a uno de los presuntos secuestradores quien resultó ser vecino de la comunidad de Mexcala del mismo municipio.

La turba enardecida lo amarró y lo golpeó. Han llamado a más vecinos para que identifiquen al sujeto para saber si ha cometido otros crímenes.

De esto, la autoridad municipal no ha dado su opinión ni tampoco se sabe si los elementos de la GN o de Seguridad Pública subirán a esa comunidad para llevarse al detenido.

Cabe recordar que en 2019 fueron linchados tres secuestradores en Soledad Atzompa, a los que la comunidad los quemó. De esos hechos no detuvieron a ninguno de los habitantes.

EL INSTITUTO KINSABE

ANTERIOR

Cómo visitar la Torre Eiffel

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca