PoliciacaPrincipal

Grupo armado secuestra a maestro en Río Blanco

0
Featured Video Play Icon

Río Blanco, Ver.- Un comando armado privó de su libertad a un profesor de primaria cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su familia en el municipio de Río Blanco.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el docente Carlos Alfonso García viajaba en compañía de su esposa e hija en una camioneta tipo Suv Chevrolet color negra. Al ubicarse a la altura del Motel el 12 fue interceptado por un automóvil color blanco tipo Tsuru en el que viajaban varios individuos armados.

Utilizando la violencia bajaron al profesor de su camioneta, para subirlo en contra de su voluntad a otro vehículo, acto seguido se dieron a la fuga con dirección a Nogales.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los delincuentes y la víctima.

Socorristas de Sirena le brindaron los primeros auxilios a los familiares del maestro que presentaban crisis nerviosa. Personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e inició las indagatorias.

Dejan bolsas con cuerpos desmembrados en Sumidero

Previous article

Rechazan habitantes de Mixtla el concejo municipal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca