Grupo armado ejecuta a pareja y niña en Atzacan; 3 más, heridos

 

Atzacan, Ver.- Tres personas muertas al parecer integrantes de una familia y tres más lesionadas fue el saldo de un ataque armado en el interior de vivienda marcada con el número 27 de la colonia Revolución o Siete Vicios del municipio de Atzacan.
Se dijo que hombres armados a bordo de dos camionetas, se bajaron y se introdujeron en la casa Morales donde dispararon a los ocupantes.
Los fallecidos fueron identificados como: Alfredo Morales González de 32 años de ocupación albañil; la señora Maribel Romero Vásquez de 27 años de ocupación ama de casa y la niña de 12 años de nombre Blanca Itzel Morales Romero de ocupación estudiante finada.
De este ataque resultaron heridas de bala tres personas y fueron llevados de urgencia al Hospital de Río Blanco.
Se trata de Elia Alicia Romero Vásquez de 38 años de edad, quién recibió impactos de arma de fuego en la pierna derecha; Juana Anayeli Aladino Morales de 21 años de edad estudiante de Bachillerato y Sebastián Morales Flores de 22 años, de ocupación empleado.
El ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos armados provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales, así como de rescate.
En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial y autoridades del Centro Integral de Justicia.
Trascendió que en ese lugar se vendía combustible de dudosa procedencia, es decir huachicol y quienes los atacaron eran de un grupo rival.

 

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx