Grupo armado asalta a clientes del bar Valkiria

Córdoba, Ver.- La zona dorada de esta ciudad, como se le conoce al área de restaurantes ubicados en la avenida 9 desde la calle 14 a la 24, nuevamente vuelve a ser escenario de hechos violentos. Parroquianos que se encontraban consumiendo en el bar Valkiria fueron asaltados por un grupo de sujetos armados que arribaron al antro a bordo de dos vehículos despojando a todos de dinero, y cosas de valor que portaban.

Ocho pistoleros arribaron al bar ubicado en la avenida 9 entre calles 22 y 24 del fraccionamiento San José y tras ingresar en forma violenta encañonaron a los presentes exigiendo les dijeran el paradero del dueño de un automóvil Viper color rojo estacionado afuera.

Como nadie supo decirles donde se encontraba la persona buscada procedieron a despojar a los asistentes de sus pertenencias y dinero.

Tras perpetrar el asalto salieron huyendo a bordo de las camionetas con rumbo desconocido mientras que las víctimas pedían auxilio al 911.

Testigos dijeron que el vehículo Viper color rojo con placas del estado de México se encontraba estacionado desde temprana hora en el lugar aunque nadie supo decir de quien es.

No obstante el operativo de búsqueda la policía no logró dar con los facinerosos.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx