Policiaca

Grave el Policía Federal baleado en Rancho Trejo

Córdoba, Ver.- El Policía Federal que anoche fue balaceado afuera de una tienda Oxxo en la congregación de Rancho Trejo perteneciente al municipio de Amatlán se encuentra grave y médicos luchan por salvarle la vida.
Lo anterior trascendió luego de que el elemento fuera sorprendido por un solitario sujeto que vestía camisa azul quien a bocajarro le disparó dejándolo mal herido y tirado a un costado de su patrulla marcada con el numero 13045.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Amatlán a bordo de una patrulla quienes le prestaron los primeros auxilios y apoyo y solicitaron la presencia de más policías para rastrear al agresor que se internó en los cañaverales.
Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Federal y de la Municipal de Amatlán para apoyar las labores de traslado del policía herido y el rastreo del hampón que nunca fue encontrado.
Como informamos a través de Sucesos de Veracruz, el federal recibió un balazo en el brazo derecho y fue trasladado en una patrulla a un hospital de Córdoba donde hoy por la mañana su estado de salud fue reportado como grave.

Hallan a mujer ejecutada en Barranca Seca

Anterior

Recién nacida abandonada en baldío de Acatzingo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca