PoliciacaPrincipal

Gendarmería detienen al suegro del Bukanas en Zongolica

Bajo un impresionante operativo lo ingresan al penal de Zongolica

Zongolica, Ver.- Bajo un impresionante operativo de fuerzas federales y estatales fue detenido y recluido, el suegro del Bukanas, en el Cereso de Zongolica.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando los policías federales y estatales así como de la Ministerial trasladaron al suegro de Roberto de los Santos de Jesús, “El Bukanas”, al penal de Zongolica, esa noche se hablaba de la detención de un peligroso sujeto y hasta se decía que era el síndico de Mixtla de Altamirano, pero fue hasta la noche de este miércoles que se reveló quién era el detenido.

El sujeto de edad adulta, mediante un operativo de inteligencia fue detenido por elementos de la Policía Federal división Gendarmería por delitos de alto impacto como: secuestro, homicidio, robo con violencia y extorsión.

El pasado 29 de abril se desplegaron varias unidades de la SSP y de la PFP sobre la calle Benito Juárez de la cabecera municipal donde se ubica el Cereso regional. Cerca de 100 elementos de la Gendarmería, Policía Estatal y Ministerial Acreditable, con el fin de garantizar la seguridad física del detenido como de los efectivos que llevaron la detención.

Será el Juez de Control de aquella demarcación, quien determine su culpabilidad, legalice su detención y en su caso lo vincule a proceso penal.

Fueron 1,358 personas intoxicadas confirma Secretaría de Salud

ANTERIOR

POBREZA Y ENVENENAMIENTO EN LA SIERRA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca