Policiaca

Fueron tres los ejecutados en Amatlán; entre ellos una mujer

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fueron asesinados un hombre y una mujer, luego de ser interceptados por sujetos armados cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre el libramiento a Amatlán, los agresores lograron escapar del lugar.

El incidente se suscitó alrededor de las 12:30 horas del jueves, cuando circulaba sobre el libramiento a bordo de una camioneta Ford F150 color blanca con placas de circulación XV-00-161, en la que viajaban dos hombre y una mujer.

Al llegar a la altura de la colonia Altepezinalt fueron interceptados por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra los tripulantes de la pickup.

Luego del tiroteo los dos hombres quedaron inertes en el lugar, la fémina fue subida al auto de los agresores en contra de su voluntad, acto seguido escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200 quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a los dos hombres que no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Dos horas mas tarde la mujer fue localizada en un predio a la altura del lugar conocido como La Pochota, presentaba varios balazos y huellas de Violencia. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mas tarde los cuerpos fueron identificados por sus familiares que expresaron que en vida respondían por Armando Huerta Damián de 38 años, Guadalupe Sánchez Rosas de 35 y Luis Miguel Salvador Sánchez de 22 años. Hasta el momento se desconoce el móvil de la triple ejecución, autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones.

Contribuiré en la disminución de inseguridad: Janeth GarcÍa

Anterior

Tránsito Municipal mejora vialidad en clínica 61 del

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca