Policiaca

Fueron 3 los ejecutados en vivienda de Fortín

0

Fortín, Ver.- Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en el interior de una vivienda de la colonia La Terminal, luego de una supuesta persecución, los agresores lograron escapar del lugar.

El atentado se registró a las 14:20 horas del jueves, cuando supuestamente dos jóvenes eran perseguidos por sujetos armados en céntricas calles de Fortín. Al llegar a la avenida 4 entre calles 10 y 12, ambos se metieron a una vivienda.

En ese momento los pistoleros irrumpieron el lugar, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra. Tras el tiroteo tres hombres quedaron inertes, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad. Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil arribaron al inmueble, al tratar de auxiliar a los lesionados, notaron que no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los tres cadaveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los cuerpos de los tres hombres se encuentran sin identificar, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el triple crimen.

Retienen campesinos a policías de la fuerza civil

Previous article

Un muerto y 11 heridos tras enfrentamiento en Rancho Viejo, Nogales

Next article

You may also like

More in Policiaca