Policiaca

Fuego consume Taxi

Ixtaczoquitlán, Ver.- Buen susto se llevó un ruletero, luego de que la unidad de alquiler que conducía comenzó a incendiarse cuando circulaba en calles de la unidad habitacional Potrerillo III, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El siniestro se suscitó la mañana del sábado cuando se desplazaba sobre la Norte 5, un Taxi Tsuru número económico 647 del municipio de Orizaba, maniobrado por Mario Meza de 29 años.

Al ubicarse en la poniente 20, a la altura del parque, el vehículo comenzó a incendiar, como pudo el ruletero bajo a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de rescate.

Bomberos de Protección Civil se presentaron al lugar, donde comenzaron a combatir el fuego que consumía el auto compacto. Luego de varios minutos sofocaron el incendio, la unidad fue perdida total, el conductor resultó ileso pero con un buen susto.

La movilización causó expectación entre los vecinos de Potrerillo III, elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar para evitar algún incidente. El perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón.

Regresa Veracruz a semáforo naranja de COVID-19, este lunes

ANTERIOR

Participación ciudadana es fundamental en el combate al COVID19: ciudadanos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca