Frente a dos menores fue asesinado en San José del Corral

De varios impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo, fue ultimado un campesino cuando se encontraba en el interior de su vivienda de la localidad de San José del Corral, los agresores lograron escapar del lugar.

El atentado sucedió alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando el campesino Irving Martínez Hernández de 27 años, se encontraba en el patio de una casa ubicada a un costado de la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de la localidad San José del Corral.

En ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra el campesino, frente a la mirada de dos menores. Tras las detonaciones cayó inerte, mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200 quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente, personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, se presume pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

 

Don`t copy text!