PoliciacaPrincipal

Fracasan operativos que encabezó titular de SSP; sin freno la ola de asesinatos

Orizaba.-Una burla resultaron los operativos que realizaron elementos de Seguridad Pública y que fueron encabezados por el secretario Hugo  Maldonado, pues la ola de violencia en la zona continúa en forma implacable, y sólo vino hacer el ridículo a la región debido a que no detuvo a ningún delincuente.

El “flamante” titular de la Secretaría de Seguridad pública, con un numeroso grupo de oficiales fuertemente armados que lo escoltaron en todo momento, instaló retenes en Río Blanco, Nogales, Rafael Delgado y la región, para disuadir a la delincuencia, que prácticamente se burló de él pues continúan actuando con toda impunidad, sin importarles su presencia.

Tal parece que solo vino a tomarse la foto y demostrarle al gobernador Cuitláhuac García, que está trabajando en beneficio de la ciudadanía, lo cual es totalmente falso, pues las ejecuciones en la región, continúan sin ningún control y ante el temor y zozobra de sus habitantes.

Varios ciudadanos dijeron que la presencia del secretario de Seguridad Pública, Hugo Maldonado fue solo una burla y lamentaron que sólo haya venido a “pasearse”, pues no realizó ninguna detención de trascendencia o relevante, y la delincuencia continúa operando impunemente en toda esta zona.

Luego de sus inútiles operativos, que de nada sirvieron y que poco les importo a los malandros, se retiró siempre resguardado por sus escoltas y regresó a Xalapa, tras su fracaso en esta región de Orizaba.

Balacean a joven en colonia de Cuitláhuac; lo ingresan a hospital de Córdoba

ANTERIOR

Era policía de Tlilapan el ejecutado en Rafael Delgado

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca