PoliciacaPrincipal

Fiscalía de Veracruz detiene en San Luis Potosí a mujer implicada en secuestro

San Luis Potosí.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (#UECS), en operativo conjunto con su homóloga del estado de San Luis Potosí, detuvo a la una mujer investigada por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

La ubicación y detención de quien se identifica como Fátima “N” fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia, realizados por agentes de la UECS Veracruz, quienes desplegaron un operativo en esa entidad para dar cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial con sede en #Coatzacoalcos.

Según se registra dentro del Proceso Penal 116/2020, los hechos por los que se le investiga ocurrieron en el año 2019 en la ciudad de #Minatitlán, donde realizó la conducta antijurídica que se le imputa.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Cierre de sucursales y escaso personal en bancos agrava atención a sus clientes

ANTERIOR

Auto vs moto deja mujer lesionada en la avenida 13 y calle 11 de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca